Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Reformas

  • slider
  • slider
  • slider

OFERTA ESPECIAL

A nuestro clientes que hayan comprado vivienda por medio de Bilbopiso se les aplicará un precio especial si están dentro de nuestra zona de influencia en Bilbao (Amézola, Recalde, Irala, Indautxu y Basurto).

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ya sea una vivienda para alquilar donde se busca la mejor calidad-precio o una vivienda señorial en el centro de Bilbao con proyecto de decoración.

Presentación

Colaboramos con las mejores empresas de reformas de Bilbao, las cuales le asesorarán desde la distribución de la vivienda, las mejores opciones existentes en el mercado para aumentar la eficiencia energética de la vivienda en instalaciones (bombas de calor, geotermia, aerotermica, biomasa, caldera de condensación), aislamiento de la vivienda, la carpintería adecuada, un planning de toda la obra, seguimineto continuo etc. Le ofreceremos la mejor calidad-precio, una reforma práctica, confortable, teniendo en cuenta que la vivienda mejore su calificación energética para poder ahorrar en la factura de luz, gas y ser sostenible con el medio ambiente.

Además se dispone de asistencia a la decoración, elección de materiales y electrodomésticos de primera calidad durante toda la obra.

Forma de proceder

Una vez rellenado el formulario, enviaremos la petición a los expertos en reformas. En 1 o 2 días, se pondrán en contacto con usted para ir a la vivienda, local etc. a reformar. En la visita se le ofrecerán diferentes alternativa en cuanto a la distribución y se discutirá cual es la más idónea teniendo en cuenta diferentes factores, como por ejemplo las necesidades del cliente, orientación de los huecos etc.  Al cabo de una semana realizada la visita, se volverá a concretar una cita para presentar el proyecto con fotografías, planos 2d y 3d y un presupuesto detallado.