Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Empresa

Inmobiliaria Bilbopiso en Amézola

Somos una agencia inmobiliaria en Amézola – Bilbao con gran experiencia en el sector y con zona de influencia en Rekalde, Basurto, Irala e Indautxu.

Los profesionales que trabajamos en Bilbopiso estamos altamente cualificamos y tenemos un objetivo común, conseguir la satisfacción de nuestros clientes.


¿Por qué nos elegiría para comercializar la venta o alquiler de su piso?

Por su Servicio Inmobiliario Integral y Personalizado

Ofrecemos un servicio integral y personalizado a todos nuestros clientes. Desde el primer contacto asesoramos sobre todo el proceso de compra – venta. En la visita a la vivienda, completamos una ficha con todas las características del inmueble para que el futuro comprador esté completamente informado y tomamos medidas de todas las estancias de la propiedad. A continuación, se realiza un plano en 2D de la distribución de la vivienda. Si fuese necesario también se redacta un informe de valoración del inmueble.

Además, si el inmueble necesita ser reformado, se realiza un presupuesto de la posible reforma acompañado de planos e infografías 2D y 3D.


SERVICIOS ADICIONALES

  • Certificados energéticos
  • Reformas integrales
  • Home Staging y Consultoría de decoración  
  • Departamento de Ingeniería y Arquitectura

Estamos a vuestra disposición en nuestra oficina de Bilbao en la C/Labayru 36 – Amézola. Desde allí damos servicio, al gran Bilbao (especializados en las zonas de Rekalde, Amézola, Indautxu y Basurto) y a Bizkaia. Además, operamos en las provincias limítrofes como Cantabria, Burgos y La Rioja.

Por último, contamos con una fuerte presencia en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google + etc.) a través de las cuales mantenemos a nuestros clientes informados.